martes, 4 de noviembre de 2008

¿Broder, tienes hora?



¿Te robaron?, ¿Te saquearon?... bueno probablemente, si tienes buena vision, podras encontrar tu reloj entre este mar de relojes que tiene el Mister. Preguntale la hora y no sabra ni que decirte, ni de cual leer... tiene hora de todos los paises, hasta de Jupiter y Marte. Las marcas son varias, ya que podemos encontrar Maik, Pumas, Adibas, Roflex, Quisilver, Ricurl, pero no te rias mucho porque tambien tiene originales y podria ser el que te chorearon a ti que ahora mi compadre los esta vendiendo. Esto si es chamba, facil expone su coleccion de relojes, encima dicen Since 1985. Lo cual quiere decir que de todos estos relojes, se comenzaron a chorear desde 1985. Este compadre te arregla todo, absolutamente todo lo que le pueda pasar a tu reloj, es todo un doctor cirujano, que opera bajo la ilegalidad, pero muy honradamente te arreglara tu bobo. Si por ahi encuentras el tuyo, hazte el caleta nomas... Encima este tio tiene todas las alarmas programadas a diferentes horas, por lo que cada 5 segundos suena uno. Bueno pues, si es para salir adelante... bienvenido sea, siempre y cuando no venda tu reloj!.

2 comentarios:

Tino dijo...

Pachini, ¿dónde tomaste esa foto? Seguro ahí ubico un viejo reloj que me arrancharon por centro de Lima en el 2001, cuando todavía estaba en la academia...

Anónimo dijo...

jajajaja. Cualquier reloj robado lo encuentras aquí, de seguro. El paraiso de los relojes sin lugar a duda. Esa foto la tome en el centro de lima en una galeria.
Pachini