sábado, 22 de noviembre de 2008

Brownie made in Perú...



Vagando por las calles... quizas caminaste mucho porque te fuiste al cine o al infierno de los centros comerciales, en los que todos caminan como si fuese procesion del Señor de los Milagros. Bueno ese agotador "trip" lo mas probable hizo que en cada paso que vayas dando tu barriga te exija comida, es decir no que suene... que ruja!!! ROAAR!, algo asi... Bueno, tambien haz podido latear por todas las calles de Lima y cerca a un parque te encuentras un cafetin, ahi donde te pides una empanadita, una tartaleta o quizas un rico.... Brownie. Pero el otro dia recien me doy cuenta que tenemos un brownie peruano, es decir comenzando por su nombre, al llamarse como bien lo dice la imagen BRAUNI, me quito totalmente las ganas de comer, porque quien sabe lo que tenga. Bueno tambien a sido error de "imprenta"... ¡ojala!. Puede ser que el nombre sea un aviso que desde ya... no compres el postre. Bueno alla tu si lo comes, aca yo solo te aviso. Pero buena no?, eso es lo que me gusta del Peru, porque tiene tanta creatividad, desde eso hasta tambien el watch-man, que lo transformo en guachiman. Sin duda para reirse un rato y pasarla bien en el APEC, que mas que todo parece un laberinto... puro DESVIO. Ese es otro tema. Uy, ya me dio hambre por estar escribiendo, voy por un brauni. Asi pasa cuando Sucede.

4 comentarios:

Tino dijo...

Ese presunto cambio de nombre no debería ser tanto un problema ¿Acaso no comiste alguna vez un "sánguche" en vez de un "sandwich" (aplicando un poco de analogía)? Pues sí, aquí en el Perú la creatividad sigue aflorando.

Anónimo dijo...

Igual no quita que siga siendo rico... Brauni es brauni, como se llame.

Anónimo dijo...

Si supuestamente sigue siendo rico... porque el comentario:
"al llamarse como bien lo dice la imagen BRAUNI, me quito totalmente las ganas de comer, porque quien sabe lo que tenga."

No entiendo tu blog, en gran parte de él muestras un odio y resentimiento inmenso a quienes llamas pitucos y en otros post, te burlas de la forma de escribir y/o hablar de la gran mayoría de peruanos... que te consideras tú? cholo o pituco? Lo más probable es que seas un cholo apitucado, odias a los de tu estirpe; pero te rechazan los pitucos blanquitos, no?

Que terrible ver gente como tú.

Ah... me olvidaba, aprovecha para decirte que tienes el blog más aburrido de internet.

Anónimo dijo...

Yo me considero Cholo, como todos... hasta tu. Y nose porque respondio esa persona que sigue siendo rico, total yo no fui. Asi que criticale a él. Me burlo porque son situaciones graciosa de la vida, que a cualquiera le pasa, pues siempre se encuentra con personas como las descritas. No las critico, las describo con buen animo, pues son estereotipos de personas. Hasta yo me puedo clasificar en algunos tipos. Ten sentido del humor nomas, que no ganas nada criticando de manera destructiva en vez de constructiva.
Gracias igual por leer.
Pachini