lunes, 26 de enero de 2009

Preguntas que joden...


Nose si la gente si hace la idiota o de verdad son, o quizas andan practicando conmigo, porque cada vez que me ven sueltan unas pregunas cada vez mas dignas de ser apuntas. Y yo, para toda la gente de Asi pasa cuando Sucede, las apunté. Aqui les presento las peores estupideces que podrias escuchar salir de la boca de un amigo, simplemente dale un lapo y que no joda.

Seguir Sapeando...



* ¿Tienes el celu de XXX? Si huevon, justo tengo su celular en el bolsillo me lo regalo
* ¿Me invitas un vaso DE agua? Oye idiota, los vasos de agua no existen!
* Llamas a XXX a su jato. ¿Oe estas en tu jato? No tarado es la contestadora.
* Sabiendo al fast-food donde llamas. ¿Alo, Pizza Hut?, No imbecil Sanguchon Campesino
* En el cine, el que va contigo te pregunta: ¿Oe viste eso?, No imbecil pago 16 lucas pa mirar el techo
* La gente que pregunta la hora sabiendo que tienes reloj. ¿Oye tienes hora? No huevon me gusta usar el reloj sin pila.
* Te cortas el pelo. ¿Oye te cortaste el pelo? 2 clasicas respuestas: No tarado me crecio la cabeza o No huevon me cayo acido en el pelo.
* Cuando cuentas que te han robado no falta un tarado que te pregunta ¿Quien?
* Cuando pierdes algo no hace falta otro tarado que dice ¿Que donde lo dejaste? Imbecil si supiese no se me hubiese perdido!!!
* Cuando te encuentras en un lado con un pata y te dice ¿Oe tu no estabas de viaje?, ¿Oe tu no estabas en tu jato?. Si huevon, soy un holograma! u otras rpta clasica, No, ctm soy su hermano gemelo!
* Cuando uno se cae: ¿Oe estas llorando? No huevon me estoy lavando los ojos de adentro pa' fuera (Gracias Chavo!)
* Cuando te sorprende la lluvia y llegas a un sitio mojado "uy te mojaste??" - "como crees? me dieron ganas de bañarme con ropa!"
* Y si apagas la luz cuando ya te vas de la oficina "Ya te vas???" - "no hombre! estoy poniendo romántica la oficina!"
* O cuando te caes y te dicen "Ayyy Te caíste????" dan ganas de decirles "nooo estoy practicando para una fractura"
* O en un lugar de conducta especial, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: -Que haces aqui?? Nada, vine a barrer tarado!!… vine a saludar a los meseros y ya me voy….. Vine a rascarme las bolas… Vine a la biblioteca a chupar y a fumar……!!!!ESTUPIDO!!!!!

Ya saben golpeen a este tipo de personas, no valen la pena ser escuchados estos comentarios... Si saben otros no duden en postearlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xsiak UN VASO DE AGUA tambien esta permitido!! para el que escribe esto que se informe más!

Anónimo dijo...

un vaso de agua es una expresion valida, va como decir un libro DE historia. Informate!

Cyberlobito dijo...

Exacto chicos, si se dice un vaso de Agua, mas Bien un Vaso con Agua esta mal Dicho, es como si piedieras una copa de Vino, un plato de frejoles, un vaso con gaseosa, incluso cuando endulzas tu cafe, ¿acaso no le pones una cucharada de azucar?

Observe cómo la preposición "de" va adquiriendo diferentes significado en el contexto:

vaso de cristal (materia prima)
vaso de cerveza (exclusividad)
vaso de mi prima (pertenencia)
vaso de juguete (función)
vaso de Tailandia (lugar de procedencia)
vaso de adorno (función)