jueves, 26 de febrero de 2009

Ponle tu firma...


Grande de los grandes, creo que este patita no se dio cuenta que la firma dura de por vida y que tendras que firmar de la misma manera en todos los lugares. Bueno este no tuvo mejor idea que firmar con un perrito o bueno... digamos simplemente un animal de cuatro patas. seguimos con la creatividad y esto no es falso. Parece sacado de un dibujo de paint este tal Estivene, mas creativdad en su nombre, nos demuestra que aun sigue en la niñez y que siempre quiere que lo acompañe, por eso su firma supongo. Pero aca entre nos, esta bonito el dibujo, y buena idea. Yo hare una estrella, algo mas facil y practico. Ademas esta firma no se puede bambear, soloel dibuja perros asi. Solo en el Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

boder pense que ibas mejorando pero me aburrio leer tu blog mmm necesitas hacer algo mas ps y con respecto a las preguntas idiotas mmmmmmm hay preguntas que si pueden hacerse como vaso con agua si no busca en el diccionario idiotaaaa DE es sinonimo segun el contexto de CON osea decir vaso con o de agua es igual ... she conshente pee

Anónimo dijo...

bueno si gracias, lamentablemente no tuve tiempo para ir haciendo mas posts un poco largos porque ando en clases y no tenia tiempo. Los otros son errores que pasan, en vez de verlos de esa manera es solo para reirnos un toq. Chevere por leerme... se conshente, sigue leyendo ja!

Anónimo dijo...

que hace el chato drogo de Welsh ahii jajajajajajajajajajaaj QUEEE VAAAA SEEEEEEEEEEEER