miércoles, 1 de octubre de 2008

El 2x1... ¿Miedo o Alegría?



Que bien llego el 2x1 a las mejores tiendas. Saga, Ripley, TopyTop, Billabong, Rip Curl, Roxy, Quik, etc. Ves una publicidad de este tipo y ya estas jodiendole a tu viejo para que te lleve a comprar lo mejor. Tu viejo se hace el dificil, pero al final atraca porque como sabe que es 2x1, te durará y ya no tendra que gastar mas adelante.
Seguir Sapeando...

Al llegar a la tienda, ves que la genta ya se sale hasta por la ventana y lo peor es que todos estan amontonados encima del stand donde esta toda la ropa de descuento. La tienda se convierte en un ring de box, se reparten puñetes, golpes (todos "casuales") por tratar de obtener tu maldita talla. Si eres gorda, tienes suerte, porque son las que siempre sobran. Al conseguir los dos prendas que tu siempre quisiste desde que costaban 200 soles, te las pruebas y te quedaron maldito. Te vas muy feliz a tu casa las planchas bien, las doblas bonito y lo dejas en tu silla o lugar mas cercano para al dia siguiente ponertelo y lucirlo en la calle.

Llego el dia, te lo pones sales con un sonrisa gigante a la calle... llegas a la universidad o si es sabado sales por la noche y ves no miento MINIMO A DOS PERSONAS con la prenda que tu siempre quisiste. Ahi lo unico que sientes es roche y no sabes donde esconderte. Es malaso cuando te pasa eso. Hasta yo lo he comprobado y al que no le a pasado es porque es pituco y compra sus cosas sin 2x1. Encima si es en la universidad lo tendras que ver durante todo el dia cruzar frente al ti. Que Roche!. Bueno, ahora volveras a comprar en 2x1? para pensarlo no?. Que miedo saber si te encontraras con alguien que podria ser tu clon por un dia.
Tampoco falta a la tia que no tiene ropa durante todo el invierno o verano y espera esta oferta para renovar su ropero. Sale con 389428492 bolsas para guardarlos para el proximo año porque ya acabo la temporada. Otra es la que esta viendo las cosas 2x1 y se topa con su amiga la pituca y le dice "Que haces aca!" y la otra "Estaba mirando, pero ahorita me voy a la parte Nueva Temporada Primavera-Verano". Mas floro!
Asi pasa cuando sucede. Es inevitable.

No hay comentarios: