miércoles, 1 de octubre de 2008

En el gimnasio...


Ayayay... aca encuentras de todo. Primero hay que diferenciar los dos tipos de gimnasios. Los de lujo (Golds, El Polo, etc) donde van todas las tías pituconas todas chorreadas con el poto hasta las rodillas a intentar levantar algo, lo cual lo unico que levantaran sera a otro abuelito que va por lo mismo. El otro, son esos antros, que practicamente levantan un porton y ponen dos pesitas y una mancuerna en los conos. ¡No te pases!. Lo unico rescatable son los precios, mientras que aca pagas 20 soles mensuales y hasta puedes entrar gratis si es que eres pata del "dueño" o pagas tus 120 cocasos para 2 o 3 meses.
Seguir Sapeando...

Bueno regresando al tema, si eres nuevo en el gimnasio no te asustes, pues encontraras todo tipo de personas. Primero, al pata vago, si ese que es fornido chapadaso, hasta te asustas; pero tranqui lo que pasa es que el para casi desde las 8 am hasta las 8 pm que cierra el gym. Este es el tipo de patas que no chambea ahi pero siempre te ayudara si usas mal una maquina u otro problema. No tiene mejor cosa que hacer, facil quiere ser trainer pero hasta ahora no le liga la chamba. Segundo, esta el tio o joven que gime!. Si cuando levanta una pesa parace que esta tirando... es insoportable escuchar a este tipo de personas, no dejan concentrarnos!. Bueno no hace falta tampoco ver por ahi al tipico flacucho escualido, que se va a la esquina del gym para que nadie lo vea y pueda levantar su pesita de un kilo. Quizas lo veas sudando a mares... no te rias, pasale una toalla. Otro que no hace falta, es el pitucon... el que llega con toda su ropa y maletin y tabas de marca. Parece que lo auspicia Nike o Adidas, claro esta la envidia que te corroe, pero seguro que se lo compro en las malvas!, mientras que tu con tus tabas Mike o sino tus tabas Adibas, eso se llama tener la frente en alto. No te intimides por estos. Asu y no olvidar al rosquete que va todo con sus polos apretaditos y que se pone unicamente en la faja, porque si levanta una pesa se le rompe la uña. Otro, si la cerda, esa que te da asco verla que piensa que va a bajar de peso!. No puede, dile que lo entienda que se haga la banda gastrica nomas, que le queda. Ya y este es el ultimo... que seguro tu eres parte de ellos... el miron, el que solo va al gym a ver mujeres. Si esas buenas que hacen fortalecimiento de gluteos y tu estas ahi que se te cae la baba y llenarias dos baldes. Estos si que son clasicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

brooder te olvidaste de lo mas importante y el motivo de existencia para el miron...LA NECIA! la flaca qe ves todos los dias haciendo la misma rutina y qe para deleite de todos esta maaass bueena XD