sábado, 27 de junio de 2009

Made in Peru

Solo en nuestro pais se pueden ver este tipo de cosas, un orgullo!


jueves, 26 de febrero de 2009

Ponle tu firma...


Grande de los grandes, creo que este patita no se dio cuenta que la firma dura de por vida y que tendras que firmar de la misma manera en todos los lugares. Bueno este no tuvo mejor idea que firmar con un perrito o bueno... digamos simplemente un animal de cuatro patas. seguimos con la creatividad y esto no es falso. Parece sacado de un dibujo de paint este tal Estivene, mas creativdad en su nombre, nos demuestra que aun sigue en la niñez y que siempre quiere que lo acompañe, por eso su firma supongo. Pero aca entre nos, esta bonito el dibujo, y buena idea. Yo hare una estrella, algo mas facil y practico. Ademas esta firma no se puede bambear, soloel dibuja perros asi. Solo en el Perú.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Bond... James Bond



¿Quien dijo que no existe James Bond?, por ahi escuchaba que solo era parte de las peliculas gringas. No no no!, sociedad peruana nosotros tambien tenemos a nuestro Bond, no tendra la pepa de Daniel Craig ni de Pierce Brosnan pero igual es nuestro Bond. Quizas no sea 007 pero puede ser 00Lorcho. Alegrate Peru, ya tenemos nuestros detectives secretos para agarrar a todos los choros de Lima y a todos los corruptos de nuestro gobierno. Agarrense nomas, que yo cumpli con informar, facil este Bond es tan misio que anda con tola de balines o minimo con su cachiporra. Esa es la creatividad peruana carajo y eso que existen nombres tan extravagentes como ese, Willi Milano, Esteban Quito, Armando Paredes, Garfield, Hulk, entr otros. Grande Mr. Bond... papel bond!

martes, 27 de enero de 2009

Se consheeeeente...!

Aqui dejo otra publicidad digna para ver, me parece excelente y pa' pensar!, y pasar la voz y evitar tantos embarazos sin conscentimiento, salvo que aquellas personas que andan con 10 o 7 hijos y todos los mandan a trabajar. Se conshente pe Perú tampoco tampoco. Aqui se los dejo es una publicidad muy graciosa!.

lunes, 26 de enero de 2009

Preguntas que joden...


Nose si la gente si hace la idiota o de verdad son, o quizas andan practicando conmigo, porque cada vez que me ven sueltan unas pregunas cada vez mas dignas de ser apuntas. Y yo, para toda la gente de Asi pasa cuando Sucede, las apunté. Aqui les presento las peores estupideces que podrias escuchar salir de la boca de un amigo, simplemente dale un lapo y que no joda.

Seguir Sapeando...



* ¿Tienes el celu de XXX? Si huevon, justo tengo su celular en el bolsillo me lo regalo
* ¿Me invitas un vaso DE agua? Oye idiota, los vasos de agua no existen!
* Llamas a XXX a su jato. ¿Oe estas en tu jato? No tarado es la contestadora.
* Sabiendo al fast-food donde llamas. ¿Alo, Pizza Hut?, No imbecil Sanguchon Campesino
* En el cine, el que va contigo te pregunta: ¿Oe viste eso?, No imbecil pago 16 lucas pa mirar el techo
* La gente que pregunta la hora sabiendo que tienes reloj. ¿Oye tienes hora? No huevon me gusta usar el reloj sin pila.
* Te cortas el pelo. ¿Oye te cortaste el pelo? 2 clasicas respuestas: No tarado me crecio la cabeza o No huevon me cayo acido en el pelo.
* Cuando cuentas que te han robado no falta un tarado que te pregunta ¿Quien?
* Cuando pierdes algo no hace falta otro tarado que dice ¿Que donde lo dejaste? Imbecil si supiese no se me hubiese perdido!!!
* Cuando te encuentras en un lado con un pata y te dice ¿Oe tu no estabas de viaje?, ¿Oe tu no estabas en tu jato?. Si huevon, soy un holograma! u otras rpta clasica, No, ctm soy su hermano gemelo!
* Cuando uno se cae: ¿Oe estas llorando? No huevon me estoy lavando los ojos de adentro pa' fuera (Gracias Chavo!)
* Cuando te sorprende la lluvia y llegas a un sitio mojado "uy te mojaste??" - "como crees? me dieron ganas de bañarme con ropa!"
* Y si apagas la luz cuando ya te vas de la oficina "Ya te vas???" - "no hombre! estoy poniendo romántica la oficina!"
* O cuando te caes y te dicen "Ayyy Te caíste????" dan ganas de decirles "nooo estoy practicando para una fractura"
* O en un lugar de conducta especial, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: -Que haces aqui?? Nada, vine a barrer tarado!!… vine a saludar a los meseros y ya me voy….. Vine a rascarme las bolas… Vine a la biblioteca a chupar y a fumar……!!!!ESTUPIDO!!!!!

Ya saben golpeen a este tipo de personas, no valen la pena ser escuchados estos comentarios... Si saben otros no duden en postearlos.

viernes, 23 de enero de 2009

Que pepa... que seguridad !

Siguiendo con el verano, ahora analizamos estas fotitos que sin duda dan que hablar, mientras tanto tu siguete sancochando en la chamba o en tu jato. Pero, que seguridad Dios mio, este Salvavidas parece sacado de una revista de modelos, solo mira ese punche, esos musculos... cuantos años de trabajo se ven ahi. Sin duda este salvavidas esta cuidando a toda la gente de eicha, que se tendran que ahogar a proposito para que este fotachon se meta a salvarlos. Yo me ahogo ahhh!. Pero que gracioso, este tio de 60 años salvavidas, se mantiene pito, el tio polystel en otras palabras: se mantiene joven aunque pasen los años. Sino miremoslo cumpliendo sus labores en lo alto de su torre, pero este pobre tio mientras baja ya se ahogo o sino en plena bajada le da un paro. No seas usura pa tener esa torre. Pero bueno, arriba los Baywachos Peruanos!!!!... hi hi raaa hi hi raaa hi hi raaa

martes, 13 de enero de 2009

En la playa...


Cuando calienta el sol, aqui en la playa(8)!... Salio el sol y con el llego el verano, y es que recien en este mes de enero se esta sintiendo el verdadero calor que acosa todos los limeños. Asi que muchos pasan toda la semana sancochandose en el sauna de la oficina, otros son unos tempanos de hielo a causa del excesivo aire acondicionado y esperan el fin de semana para poder refrescarse en el mar. Claro que si, es sabado por la mañana, levantate temprano agarra tu bloqueador, tu bikini, tu zunga, tu toalla de la Barbie o Barney, tus flotadores, tu tabla de Bay-Wacho y prende tu carrito y nos vamos al sur... cua cua cua!. Dale click en Seguir Sapeando pe vivo, y tendras risas aseguradas!.

Seguir Sapeando...


Para aquellos que por lastima no cuentan con un carrito, disfruten del camino del Micro al sur, el San Bartolito, en el que te ofreceran ricos choclos con queso, gelatinas, gelatina con flan, empanada de aire por una china, entre otros aperitivos. No olvides, que esta combi tambien es un sauna, por lo que lleva tu faja si buscas en media horita poder bajar un par de kilitos, y asi poder exhibir tu espectacular cuerpo en la playa. Ojo, cuidate del yuyo y del alacran de los que van en el pasamanos, que no hacen mas que auspiciar el nuevo desodorante AXE con olor a puerto pesquero.

Una vez que llegues no olvides correr a la playa a cojer el mejor lugar, en donde los cangrejos no salgan y donde el agua no llegue, alquila tu sombrilla y tu silla por 5 mangos y no te quejes. Te puedes chantar ahi abajo como una tia, leyendo tu buen Trome, El chino o Ajá y disfrutar de nuestro mar de mil colores. Una vez que dejes tus cosas en la "sombría", directo al agua a chapotear, no olvides ponerte los flotadores para comenzar a corretear a todos tirando arena. Para los mayores, chapen su tablita y a correr sus tumbitos de 5 cm, y para los monses, no se pongan donde revienta la ola porque sino veremos a miles de viejas y viejos siendo tumbadas por olas de 10 cm. Uyyy... llego la hora del almuerzo, que hay? un rico Arco-iris o 7 colores, hecho en casa y traido en una buena olla de comedor popular a la playa, asi que haz un huequito y chantala ahi para que puedas servir con suma comodidad. 7 colores: Estofado, Aji de Gallina, Seco, Carapulcra, Pachamanca, etc etc. Si quieres algo de la zona porque no te alcanzo el tiempo para preparar tu ollon, tenemos el ceviche de muy muy, de carretilla nomas... a nada menos que 1 nuevo sol. Por ahi tambien se vocea el "Yuyo Broaster" y la "Empanada de Tollo"... mas bueno... total lo que no mata engorda. Todo en porciones personales a precios de 1 sol o 50 centimos. Si quieres repetir, 10 centimos menos si lavas tu plato en el mar y lo traes para que se te sirva otra vez ahi. Para el postre, tenemos el Chiskei de Cangrejo, Sopa en Chup y tu rica Raspadilla de mil colores, en donde el colorante cada vez es mas toxico. Luego de un rico almuerzo, a seguir correteando por la playa a armar los buenos castillos de arena. Nunca podre olvidar a los niños que se bañan con calzon o calzoncillo y toda la arena se le acumula en la "ropa de baño", y ya ni digo que parece porque puedes estar comiendo. Para terminar el dia, nada mejor que tu foto al estilo Hawaii, Onolulu, Cancun, Varadero, entre otras playas, pues no tenemos nada que envidiar, el paisaje lo es todo y lo mejor... foto al instante. Si eres mas romantico, alquilas tu peque peque, tu lanchita de pesca y te llevas a tu enamorada, tu costilla, tu germa, al fondo del mar y le declaras tu amor... ojo siempre recuerda como volveras y si no hay fugas de agua en tu bote. Asi cerramos un buen dia playero, en donde la victima, aparte de los estomagos de muchos, es la playa... que termina mas sucia que camisa de loco, asi que CUIDA LA PLAYA Y RESPETA LAS NORMAS.


Si tienes alguna experiencia en la playita cuentala... y recuerda.... Asi pasa cuando Sucede.

domingo, 11 de enero de 2009

El arco que necesita Perú...

Para comenzar este año 2009, encontre este video que creo que es la solucion para la seleccion de Peru, porque el Mundial Sudafrica 2010 aun es posible, no bajemos los brazos siempre hay una esperanza, y creo que es esta!. La otra es convocar a Balan, a Waldir, al Comisario Miñan, a Peluquita Saavedra, esa gente es la que vale!. Bueno, aqui se los dejo, diganme si no es una buena idea, encima hecha por los peruanos que tenemos una increible creatividad...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y un Próspero Ñaño Nuevo...



Ajá... asu, que al año se paso en un 2x3 para mi y bueno lo unico que queda antes de despedirme de este año es desearle una Feliz Navidad a todos, que todos la pasen muy bien en familia, en un ambiente lleno de amor, union y alegria junto a sus seres queridos pues eso es lo mas imporante de la Navidad, aparte de empacharte de pavo y por pavo. Agradescan lo que tienen a su alrededor que toda su familia esta sana y viva, por todo lo que tienen y podran tener, lo cual no olviden que todo es fruto del esfuerzo que hagan, uno debe de sembrar para luego ver el fruto. Bueno es mi mas sincero deseo para esta navidad y un año nuevo de puros exitos en donde se cumplan todos las metas que se tracen.
En cuanto al blog, todo el equipo tecnico, grafico y de redaccion (Osea yo nomás) les desea una feliz navidad y un excelente ñaño nuevo. Sean felices y ojala la poca audiencia de lectores que tengo de este pequeño pero gracioso (creo) blog, se propague y sean ustedes los que me ayuden a que mi blog se vaya haciendo conocido. Creo que lloraré. No mentira, pero muchas gracias, pero si no crece la audiencia de lectores, no se preocupes igual seguire escribiendo para esos pocos, fieles que si tienen la camiseta puesta. Gracias en verdad. Escriban sus sugerencias de posts si quieren y bueno GRACIAS TOTALES!.

Recuerden... Asi pasa cuando Sucede.
Pachini

La navidad...


Hoy es noche buena, noche de paz y alegría y como es previsible, todos los peruanos hacen sus compras el ultimo dia, claro te olvidaste de Pedrito y Juancito, tienes que ir a comprarle un regalito porque sino vas a quedar mal frente a todos. Ayayay... la navidad, ese dia en el que te empachas comiendo el rico pavo, el jamon, el pure de manzana... mmm ya se me abre el apetito. Pero lo mas gracioso de la navidad son los tipicos regalos que te dan.... uno se espera que de chibolo le den un play 3 y te terminan dando otras vainas que al final te terminas poniendo triste.


Nada como tus tipicas tias o madrinas que te llenan de ropa, lo mas rochoso es que te compran tus calzoncillos o calzones mochita y lo abres frente a tu numerosa familia... y bueno... que te va a dar, obvio que roche al mostrarlo. Luego estan tus tios que te regalan tu desodorante con tu aftershave o quizas puede ser un libro.... y eso que lo mas probable es que a ti no te guste leer. Nunca adivinan que comprarle y eso que cuando lo estan haciendo le preguntan a todos... "Oe a XXX le gustara leer?, yo creo que si ahhh". Bueno NO!, todo lo contrario. Por ahi tambien puedes encontrar pares de medias, chompitas, cosas de remate, polos 3x1 o sino si tienes hermanos una tia le regala el mismo polo pero difernetes colores a todos los hermanos. Bueno pero a la vez esta tu primito que es el platudo... y a el si le regalan su play 3 o xbox o Wii, y tu mas vicioso dejas todos tus regalos y estas prendido del bendito aparato y juegas mas que el dueño.

Pero ahora no entiendo porque regalan ropa cuando eres mayor, a lo que voy es que se supone que los regalos deben de ser sorpresa no?, bueno pero siempre tus papas te dicen que necesitas... o sino tu vas con ellos a comprar lo que tu quieres. Creo que eso quita emocion a la navidad. Para colaborar con esto, mas feeling le quita Ripley y Saga, repartiendo esas Practibolsas, que la verdad si son practicas para quien envuelve, pues te ahorra tiempo, pero para quien abre no!, porque uno cuando abre sus regalos le encanta despedazar el papel de regalo... y este no hay por donde abrirlo si no es por donde esta el scotch.

Asimismo, cuando eres chibolo, uno le hace una lista gigante a papa noel y se porta bien todo el año, toma toda su sopa para que este gordo de mierda no le traiga nada. Encima nunca lo ves cuando trae los regalos y siempre te florean. Nada como los hermanos mayores que siempre son aguafiestas y le dicen a su hermanito a su papa... "Papa porque no le dices que Papa Noel no existe!" y le cagas la infancia a tu hermanito que se va llorando a su cuarto. Pucha pero creo que el dia mas feliz es al dia siguiente de navidad en la que sales a la calle y todos todos todos... asi pero leelo bien... TODOS estan usando lo nuevo que le trajo Papa Noel, grandes, chicos, jovenes y adultos. La ropa brilla en la calle. Tambien encuentras a chicos que le regalan juguetes a sus niños y no saben como usarlos y estan ahi tratando de aprender, ya sea en el parque o en la calle.

Bueno asi en verdad hay muchos ejemplos de la navidad, pero recuerda que esto no es el verdadero sentido, deja lo material a un lado y agradece todo lo que tienes a tu alrededor. Vive la vida cada segundo. Saludos