miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y un Próspero Ñaño Nuevo...



Ajá... asu, que al año se paso en un 2x3 para mi y bueno lo unico que queda antes de despedirme de este año es desearle una Feliz Navidad a todos, que todos la pasen muy bien en familia, en un ambiente lleno de amor, union y alegria junto a sus seres queridos pues eso es lo mas imporante de la Navidad, aparte de empacharte de pavo y por pavo. Agradescan lo que tienen a su alrededor que toda su familia esta sana y viva, por todo lo que tienen y podran tener, lo cual no olviden que todo es fruto del esfuerzo que hagan, uno debe de sembrar para luego ver el fruto. Bueno es mi mas sincero deseo para esta navidad y un año nuevo de puros exitos en donde se cumplan todos las metas que se tracen.
En cuanto al blog, todo el equipo tecnico, grafico y de redaccion (Osea yo nomás) les desea una feliz navidad y un excelente ñaño nuevo. Sean felices y ojala la poca audiencia de lectores que tengo de este pequeño pero gracioso (creo) blog, se propague y sean ustedes los que me ayuden a que mi blog se vaya haciendo conocido. Creo que lloraré. No mentira, pero muchas gracias, pero si no crece la audiencia de lectores, no se preocupes igual seguire escribiendo para esos pocos, fieles que si tienen la camiseta puesta. Gracias en verdad. Escriban sus sugerencias de posts si quieren y bueno GRACIAS TOTALES!.

Recuerden... Asi pasa cuando Sucede.
Pachini

No hay comentarios: