lunes, 1 de diciembre de 2008

Sonrie te estamos filmando...



Aja!, ampay me salvo!. La tecnologia llego al Peru, o bueno no se si habra llegado, pero esto si que es un ingenio, por lo que asumo que debe ser producto nacional. Hace unos dias me trepe a un taxi, que valga la acotacion, no pertenecia a ninguna empresa. Me subi en la parte posterior por seguridad, y mientras viajaba en el miraba las calles y lugares por donde pasaba. Hasta que nose porque se me ocurrio mirar la radio y vi una calcomania o sticker que decia: "Sonrie te estamos filmando". Yo dije, ¿donde?, si no veo ninguna camarita, cuando de repente alzo la mirada y veo una luz roja brillando, pues era de noche. Nada mas y nada menos que una camara, pero vaya que camara, no una de ultima tecnologia ni nada por el estilo. Era una WEBCAM, si tal y como lo lees, no se a donde estaba conectada ni a donde se iba todo lo que grababa, pero aunque sea sirve para asustar, porque lo unico que debe funcionar en ella es la lucecita roja que vemos en la foto. Obviamente, no dude en tomarle una foto con el cel. Que tal ingenio no?, y la evolucion de esta camara sera una que grabe y almacene lo grabado, porque por ahora el invento se quedo a media caña. Ojo, visto en el Peru pues!, donde mas!.

No hay comentarios: