miércoles, 1 de octubre de 2008

El nextel...




Que se puede decir de este tan ansiado aparatito llamado celular o para otros walkie talkie, no talco para caminar en ingles no, sino radio directa entre dos personas. Este aparatito es ansiado por muchos, nose que a pasasdo que ahora las ventas de nextel estan que suben como la espuma de una cerveza. ¿Pero acaso no se dan cuenta?, si se dan cuenta la mayoria tiene el tipico ladrillo y el sapo misio (que yo tengo), que no tiene nada de aplicaciones, no se le ponen ringtones no se puede escuchar musica ni nada!, es misiaso, preferir eso a tener un nokia parado con radio, musica 2mb, ringtones, camara, video, etc??. Hay que rescatar los buenos equipos de nextel, pero son carisimos!!!. Claro todo el mundo prefiere comprarse uno de segunda o una en las malvas y activarlo. Asi es el Perú carajo!.
La gente cuando le preguntas porque tiene nextel suele responderte: "Porque tengo ilimitado", pero obvio que vas a tener ilimtado si pagas $15 mas de lo que pagabas antes o hasta de seguro antes eras prepago.

Pero vayamos al punto, la gente que tiene nextel ya no sabe ni como exhibirlo, normalmente como grandes ejecutivos se lo cuelgan del jean o pantalon o short. Asi no parece mas que una wincha de albañil o carpintero. Segundo, que tiene la gente para hablar en alta voz por nextel y medio mundo se entera de lo que uno habla. No me interesa tu conversacion!

Tercero, las malditas alertas en clase o en examen, son las mas detestables, uno tratando de concentrarse y suena PIP PIP... maldita seaaaaaaaaaaa!. Ademas, tener nextel ilimitado ya significa huvear con quien sea hablando de cualquier estupidez durante mil horas. Otro punto comprobado por todos La Señal es pesima! La mas usurera ya es cuando en clas le mandan conexion directa y le hacen un rochesaso. Esa si es buena. Muy graciosa.
Que se puede hacer. Asi pasa cuando sucede.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja primo muy bueno tu blog ah!! y es verdad eso que dices del nextel, que se creen! yo no toy a la moda PE, yo sigo con mi celular claro PE, soy rebelde PE jaja. te falto decir que ahora la gente ya no pregunta "oe cual es tu cel".. ahora la gente pregunta "oe a ver dime tu nextel". o de frente sin saber tu numero dicen, si no mandame una alerta para apuntar tu numero.. pero NO TENGO NEXTEL CTM!! jajaja

un abrazo,

DAÑEL (tu primo)

Anónimo dijo...

Los pitidos son:
-Pip-pip
-Prrrrrrrrriiiiittttttt.
Ta que hacen una bullaza.

un FIMgeniero curioso dijo...

Jajaja, en nuestra facu desde el segundo piso escuchamos lo que hablan por el nextel, en pleno examen es un mate de risa XD.

Anónimo dijo...

Si, xq la gente es asi. No puede poner su maldito privado. No me quiero enterar de tus webadas entiende!!!

Anónimo dijo...

yo opinoooo que los que se quejan es simplemente por enbidiosos yo amo mi nextel esta hermoso es el moradito 776 kreo de motorolaa y enseriooo la gente ke tenemos nextell es porke podemoss no teenemos la kulpa de ke ustedes no jjejejej y pss obvioo ke tanbien tenemos cel pero es para mensajes o llamadas de la gente que no tiene y te marka de su celularr

pero bueno soi felizz kon mi alemina asi le puse su nombre real es aluminaaa peo esto es lo ke okasiona la felisidad de tenerloo
bueno besitosss soi de monterrey mexico


babaee

Anónimo dijo...

El Nextel es una EXCELENTE herramienta de trabajo, y tambien es una inovadora manera de comunicacion (para los que tenemos para pagarlo). Si quieres bajar tonos de llamada, jueguitos idiotas y tonteria y media (o si no tienes para pagar uno) entonces si, sigue usando tu celular marca local y piensa antes de criticar un producto de calidad. Si te molestan las alarmas eso es otra cosa, pasa tambien con los celulares. Ademas, si estas en clase debes apagar tu celular, Nextel o Biper para no interrumpir.