lunes, 6 de octubre de 2008

El tráfico...


Que detestable. Lo odiamos, sobretodo aca en el Perú es insoportable y mas aun lo vemos en las respuestas de nuestra encuesta que va liderando. Bueno trafico, deriva de la palabra traficus horriblus en mi diccionario, lo cual significaria, caos o momento de desesperación!. Si uno se encuentra estancado en medio de un aburridisimo trafico que avanzas 5cm cada 10 minutos, podemos ver distintos tipos de personas en los carros que nos rodean:

Tenemos al loco musica, ese "pendejito" que llega con su musica reggaetonera a todo volumen en su carcacha, un bolocho o un carro todo que se le cae el parachoque que se cree el mas vivo al escuchar musica a todo volumen. Tenemos al tio lector, ese que no tiene radio, pero en cada parada que tenga su carro, sacara su popular "Trome" a leer los grandes titulares y sin duda para ver a la malcriada de la ultima pagina. No falta el cochino, ese que tu estas en pleno trafico tratando de guardar la calma y miras al carro de al lado y te encuentras con la tranquilidad de un probable taxista que se encuentra escarvando y tratando de encontrar oro tanto en su nariz como en su oreja, para luego hacerlo bolita y lanzarlo por la ventana ¿Cochino no?, pero asi pasa cuando sucede. El loco bocina siempre esta presenta, ese que parece que le a atracado la bocina y toca por todo, pero bueno si no te gusta el trafico comprate tu avion privado!. Lo peor es cuando te toca al frente tuyo o al costado un carro, que mas parece esas maquinas que hechan humo en las discotecas, tanto asi que te suelta un humo gigante, negro, que no te permite ver NADA!. Ya si eres suertudo, te toca una cañasa a tu costado, que la puedes admirar y poder decir "Que tal carro!". El abusivo, ese que tiene una camionetasa , que camionetasa, un monster truck y te la mete para poder pasar y llegar mas rapido

Algo que siempre pasa en el trafico: Leelo bien, si tu fila avanza lento y vez que el resto avanza mas rapido, no te cambies, porque si lo haces, la fila a la que te cambiaste veras que avanzara mas lento y la que dejaste ira mucho mas rapido. Es clasica!!!!. Da rabia!. Nunca falta alguien que se le malogre el carro y sea el idiota que haya generado todo el embotellamiento. No te preocupes, a veces increiblemente es un policia que en ves de volver fluido el transito lo hace peor.

Todo mundo quisiera tener un ps2 o ps3, o quizas un DVD player en su carro para este tipo de momentos, serian la salvacion!Sin duda, la mejor forma de tratar de evitar el trafico es hablando con alguien que te acompañe en el carro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por siaca, el cochino también es ese pata que se estaciona en cualquier punto de la ciudad, sea taxista o no , y con previa cortina por medio de la puerta delantera, se pone a orinar a vista y paciencia de los que por casualidad pasen por la zona... Ese que le cuesta aguantar un toque más hasta que llegue a un baño decente. A ese tipo particular de cochinos le denominaremos el meón.

Anónimo dijo...

Claro, obvio falto ese tino, buena acotacion... jaja. Siempre el meon lo peor es que no tienen roche cuando cada persona que pasa le grita Meon!!! Falta de higiene carajo y donde quedo esa multa que si le tomabas foto y la mandabas a la municipalidad? fue?