jueves, 23 de octubre de 2008

En el estadio...


La verdad es que yo me declaro fanatico del futbol y demas deportes, pero en especial este. La emocion que se vive en el estadio es sinceramente increible, creo que hasta mayor a un concierto, claro dependiendo del partido y dependiendo del concierto. No comparemos un concierto de Soda con un partido de Sport Ancash - Atletico Minero ¡No te pases!. Bueno, pero de frente al grano, uno va a divertirse a ver el partido, a disfrutar de el a la tribuna. Haces tu esfuerzo para comprar oriente o ya si eres ficho occidente, pa que no te quemes con el solcito, pero una vez que ya estas posicionado, sentado comienza lo peor. No hay forma que no tengas personas que te malogran el partido a tu alrededor. Son varios, por ejemplo:

siempre te encontraras ese que se cree DT y le menta la madre a todos los jugadores solo por dar un mal pase, no se que se creen en verdad!. Otro vendria hacer el hinchaza, si ese que lleva RADIO (por lo general los tios), solo para escuchar quien tiene la pelota y quien metio el gol. Vale mencionar al vivo, ese que se compra afuera sus vinoculares a 5 mangos y que en verdad no hacen mas que hacerte ver 1 pixel mas de cerca... no seas monse!. Tambien encontramos al emocionadito, ese que por cada jugada siempre pero siempre se para!!! eso si detesto porque si te tapa tooooodo el partido y no ves nada!. Lo peor es que si el se para, tu te paras, y el de atras tuyo se para y ya es toda una cadena. Al final siempre hay gente que pitea y grita "oe shentate pe cauuuuuuusa, ta que no dejas ver pe varon". Nunca faltan. Uy no, ya esto si me dio risa, estan esos hinchas acerrimos que son tan hinchas que siempre llevan su camiseta antigua, ni siquiera la de hace dos años.... llevan esa si la de Anchor y Faucett en la "U", si Nicolini ¿puedes creerlo?. Alaaaa. Los tios que sufren y han visto a su equipo por toda su vida, hay que tener cuidado que de un gol se nos va el viejo. Si hay algo que en verdad detesto del estadio, es cuando me siento cerca de las barras y prenden su humo "recontra toxico"... ese rojo... ala la verdad que no puedo, me mataaaaa!. Peor tambien es chistoso cuando llevan a su niño al estadio, que niño, bebe! no ve nada y lo unico que hace es llorar y piensan que esta viendo!

Luego ya es mas gracioso ya todo lo que venden en el estadio, siempre el mani (3 manis x 1 sol), la bolsa de cancha carisima, ni las de microondas te las venden asi!. La gaseosa es la mas misia que he tomado en mi vida... te la venden en vaso a 4 soles y encima SIN GAS!!! no seas maaaaaaaloo pes!. Ya los sanguches de pelicano son los peores, x 4 soles 3 hilachas de pelicano y un saché de mayo y kechu. Todo esto para que al final los rematen a 50 centimos o luca a la salida. Siempre estan los vivos. Pero bueno, al fin y al cabo ir al estadio es demasiado emocionante... el futbol sin duda es pasion de multitudes... pero personas asi y cosas asi, siempre encontramos: Asi pasa cuando Sucede...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de los tíos me recuerda a un tío que era hincha del Muni, tanto así que cuando volvió a la 2da división al perder un partido se puso a llorar, jejeje... Esos si que tienen una rabieta... Por cierto, hay muchos de esos tíos que lloran y sufren por la "franja".

Anónimo dijo...

obvioooooo siempre hay de estos tipos... q pucha poco mas y les da paro a toda la tribuna de tios de 80 años q sigue esperanzados q el muni vuelva. Cuando volvio, bajo al años sgt! mas piñas!!! jaja
Pachini