jueves, 9 de octubre de 2008

En la discoteca...


Gran dilema poder diferenciar a todos los personajes que se pueden encontrar aqui, porque la verdad son muchos y creo que no hay forma que no te identifiques con uno. Ir a una discoteca significa para muchos pasarla bien, chupar y tonear bien, pero para otros, lo ven de una manera diferente. Que encontramos!?, variedad... variedad:

Creo que debemos comenzar por donde uno entra a una discoteca... la cola, la lista, la entrada... dios... detesto porque siempre a las mujeres las dejan entrar gratis y altoque, meintras que los hombres de manera asquienta tienen que puntearse entre ellos para poder pasar. Siempre que estoy en esta situacion, me siento en un concierto de servando y florentino, si como si hicieran fila para ver a Ronaldinho, o quien sabe quien famoso! los beatles?. DIOS!. Encima estan siempre esos VIPS de verdad, no esos flacuchos que les cuelgan un chaleco de cambista rellenado con algodon, que tienen la fuerza de goku y vegeta juntos, ya que uno solo es capaz de mover a toda una fila de 50 chibolos. Una anecdota que me paso fue que estabamos asi, todos amontonados intentando entrar a una discoteca cuando el vip solo atino a decir... "una sola fila pegados a la pared", quuuuuuuuue? estas loco, somos como 60 personas y quieres eso? taba locaaaaaaaso! pero apunta de empujones lo logro, ayudado por alguna flatulencia que uno de los de la fila solto. Descarado!

Primero encontramos al misio, el cual se podria dividir en dos: el que no sabe ni como entra a la discoteca (facil lista) no sabe como llega, pero lo unico que tiene es sus 5 lucas para regresarse. El otro es aquel que va a la fiesta y no sabe ni como se regresara ahi es donde entra la clasica frase "oe me tiras por ahi pes", esa nunca falta. Esta frase tambien es utilizada por aquellas personas que se tiran toda su plata en trago y a la hora que se dan cuenta que no tienen plata para regresarse recurren a esta. Otro es el 1 chela... uyy ese que apenas llega aprovecha la promo de la botella a 5 soles para comprar y estoy 100% seguro que la hara durar hasta minimo las 3 am, sin invitar a nadie, pues sera la unica chela que disfrutara en toda la noche. Esta chela tambien juega como un arma seductora, puesto que cuando vas a sacar a alguien, tener una chela en la mano te da una especie de plus, porque lo mas probable es que la chica te pida que le invites un sorbito minimo. OJO pero ten cuidado... ni se te ocurra sacar a bailar usando la chela a las 2-3 am porque tu chela ya no sera chela sino sera toda una infusion. Podemos encontrar tambien al chico metrosexual, ese que llamara la atencion desde el peinado gallito de las rocas, con gel, todo paradito, hasta su correa brillante. Nunca hara falta un borrachoso que anda caminando por todo el local, chocando mismo botecitos chocones a quien se cruce en su camino.

Ya en la pista de baile, ya la historia cambia... encuentras siempre a un salsero que se mueve como chichero, se sabe todos los pasos y lo peor es que los hace recontra-exagerados. Tambien esta el que no sabe bailar y lo unico que hace es pisar a su gran compañera de baile. No hay nada como esas personas que te dicen bailas? y tu aceptas pensando que es un AS bailando, pero lo unico que hace es moverse en su sitio, y mas parece que anda marchando. No te pases!. Vemos a esas personas que andan de a dos, siempre con su pata, buscando siempre una presa a quien sacar a bailar, y cuando la tasan, van y les pregutan y las chicas osea recontra "sofi el mar esta brabazo" dicen... poooffff no gracias, y bueno es clasico sentirse huevonaso cuando te pasa eso. Tampoco nunca pasara desapercibido para los hombres, las chicas usura, esas que en vez de falda tienen correa... maal... no entienden que se pueden resfriar? claro y luego quien paga su resfrio? sus apis... Quizas tambien siempre veamos al borracho dormilon, ese que comenzo a tomar como rey para terminar como lo es.... durmiendo en una silla despanzurrado. El sudoriento, es otro que quizas veas en una discoteca, ese que de una bailada ya su camisa o polo se empapo, si porque la cara le suda como un pollo a la brasa dando vueltas. Encontramos tambien al que llega al tono para quedarse sentado en una esquina o aprovecha siempre la comidad del lounge y los muebles. Vemos por ahi caminar al loco pucho, ese que fuma como chino en quiebra, acompañado siempre de quizas el gorrero ese que tambien es misio y anda gorreando de todas las chelas diciendo "a ver a que sabe" o "oe a ver invita!".. tsss clasica ahh, pero este vivo no solo gorrea chela sino tambien puchos y hasta flacas porque te puede cerruchar con la que estas bailando, asi que ten cuidado. Pero el momento esperado por todos es el rico perreo, ya tu sabeeeeeeeeeeeeeeees porque... hasta abajooooooo(8)

Ayayay... si sabes mas personajes añade!. Comenta!

Porque Asi pasa cuando Sucede!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El "1 chela" puee ser el que cuya chela está pepeada.

Anónimo dijo...

basico... ese que le mete pepa a una chela y se "ya esta" tiene a su flaca toda la noche.

Anónimo dijo...

faltó la tipica parejita.. que no obstante aian 6896329864 personas en una pista de baile para 50.. deciden hacer el "ocho"... ahi ya estan todo sometidos..le cae más puñete a todos.. te pisan x un lado.. luego pasa la chicaa x abajo del brazo del pata.. y lapean a la pareja del costado.. es decir.. UN DESASTRE! y asi es ps! .. pd: me bacila el blogspot ah! saludos!

Anónimo dijo...

jajaja que buena!. Gracias bro!

Anónimo dijo...

las tipicas flakitas rikas q van en grupo y bailan toda la noche entre ellas, y si intentas sakarlas simplemente t dicen "estoy con mis amigas" pooh! jaja

Anónimo dijo...

esa choteada es usurasa y malaasa... tu piensas que la haras y seras EL hombre q logro sacarla... regresas con una gran choteada jajaja
Roger

Anónimo dijo...

que excelente! me encanta el blog!

Anónimo dijo...

pachini QUe significa esto?

Anónimo dijo...

gracioso no? jajaja... El blog. Futuro Monologo en la ULima