viernes, 31 de octubre de 2008

Quality Productssss...



Quien nunca a escuchado ese jingle?... conocido no?, claro si tambien venden cada huevada que supuestamente te simplifica la vida. Son tan graciosos estas publicidades, que siempre tienen que poner al producto como el mejor de todos, el incomparable, el inigualable, el que te solucionara todos los problemas!. Obvio siempre para que se den cuenta tienen que incluir una secuencia dentro del video en el que se vean todos los problemas y salga la escena en blanco y negro diciendo cosas como "Antes aspirar mi escalera y subir la aspiradora era totalmente un problema y con el nuevo Swivel Sweeper mi vida cambio por completo!" jajaja que risa en verdad como se les ocurre hacer esto!!!, que desgracia!. Lo mas gracioso es que tambien invitan a testigos que comprueban y le dan el visto bueno al producto creyendo que porque los invitan yo caere en sus declaraciones yh llamare enseguida a comprarme el mio. Ademas, siempre es el mismo idiota que vende todos los productos y por si fuera poco los ofrece por un unico precio si es que usted llama en este mismo momento, le regalamos no 1 sino 2 seeevel sweeper junto con un cambio de repuesto. Solo llame ahora llame YA!!!. Creo que esto es 0% convincente!. Todos los productos hacen lo que nunca antes pudiste hacer... limpiar las esquinas de la casa, evitar que te quemes las manos tocando el timon, adelgazar 5 kilos en 2 dias, una mesa super practica, un cuchillo que corta hasta un tronco de 40 cm de diametro, una luz que se prende automaticamente, unos filtros que hacen que dejes de fumar, mas? mas? mas?... hay mucho mas en este mundo de los quaaaaaaality products!!!...


Otra cosa es que cuando se trata de un producto para adelgazar, se pone la foto del antes y del despues en la cual parece una persona totalmente distinta, en la que en la foto de antes sale con 300 kilos y con un jean talla 38 y ahora sale con el mismo agarrando el jean a lo largo para que vean la diferncia. Igual con las cremas que borran manchas!!! y te rejuvenecen... mundo entero... hay algo que se llama Photoshop. Aqui un ejemplo:



No entiendo que de bueno le pueden ver a este producto para cambiar su aspiradora por una asi. Esta bien pesa un poco menos pero tampoco es para tanto que exageren la foto como si estuviese cargando una aspiradora de antaño en la que pesaba miles de toneladas!. Aspira exactamente igual y nos tratan de hacer creer que es una mega aspiradora!!!... Que les pasa?, todo lo que puede hacer el mundo de la television... tanto asi que hasta te tratan de meter la yuca... Asi pasa cuando sucede...


** Arriba, la pareja que a comprobado la calidad del producto. Calificandolo como espectacular. Mas falso que panelista de Laura Bozzo no te pases!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejores productos los pone "El Bananero": Muñeca System, Mega Sopeda y el Kit MacGyver.

Por cierto, en esa parejita del final, la mujer tiene cara de cabro.

Anónimo dijo...

y siempre el presentador se llama Joe, y le dicen : "oooh magniifico joee, es increiblee"

y quien no ha visto la de la jato que se levantan todos, y hay una batidora que hace todo, le hacen una wada para cada persona jaja.

daniel ch.

Anónimo dijo...

perdon me equivoque, lo que dicen es "OOOOH GUAAAU(WOW) MAGNIIFICO JOE, ES INCREIBLE"