miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chela 911...


Asi es, llegó lo que tu estabas esperando, pero no solo tu ahh si no toda tu reu y tu tono. Ya era necesario que alguien piense en las borracheras de los demas, por lo que ahora tus tonos siempre tendran la chela necesaria hasta las ultimas consecuencias. Por eso, llegó la "Moto Chelera", la cual te llevara la cebada a donde sea necesario, pues la moto en la que se moviliza mi compadre mas parece una Harley que otra cosa... solo mira esa corneta de metal que se hace llamar tubo de escape. Se siente todo un motociclista el maestro, pues esta llendo a salvar un tono en el que la chela se a acabado. Ya era hora que alla un heroe como estos, que no deja que el tono muera, por eso si logras leer, se autodenomina "Chela de emergencia". Esta nueva moto delivery de alta tecnologia, con soat incluido por siaca choca, no te preocupes porque tus chelas estan aseguradas y seran repuestas en caso sucede algo. Ya sabes si algun dia deseas contar con este empresa "Llame YA!" y por la compra de un jonca le regalamos, un destapador, y por si fuera eso poco si llama en dentro de los 5 minutos, se llevara un un un... un destapador mas. Llama al 555-555rriente. Ingenio peruano, para peruanos en emergencia. Vale no?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decirmen el tipo este vale un PERÚ con Mayusculas jajaja!!! aunque aqui en ICA hace un tiempito atraz existe delivery por salia su publicidad en ritmo romantica todabia xD

Por estos ingenios el Perú es GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Valen un PERU y algo mas, porque gracias a este ingenio es que nosotros podemos salir adelante y no quedarnos lamentandonos y llorando por la leche derramada. Vale!
Pachini